“Noche de fiesta” en la carpa del marisco

6, noviembre 2006 at 1:52 pm Deja un comentario

Apenas dejamos atrás hace unos días el verano y ya se nos echa encima el puente de octubre y la fiesta gastronómica meca por excelencia. Mañana por la noche darán comienzo los actos con la Gala Musical de la Fiesta del Marisco. Raúl, Roser y compañía sobre el escenario.

Qué tienen en común Raúl y Santiago Auserón? ¿Y Alaska y Roser? Pues poco más que haber compartido escenario y fecha en los actos culturales organizados por el concello meco para la Festa do Marisco.
Los organizadores de la fiesta gastronómica más sonada de toda Galicia han decidido atravesar la línea y dar el salto (incomprensible para muchos), que separa la barrera entre Fangoria, Las Malas Lenguas y la concursante de aquella pasajera gloria de Popstar. ¿Por qué? Nadie se ha atrevido aún a preguntárselo.
La cuestión es que las grandes estrellas del cartel de este año de la Festa do Marisco son, por este orden, Raúl y Roser que participarán en una gala en la que no estarán solos. Acompañados por Son Pasión, Lis y los grovenses Carlos Otero, Diana y Marusela, los jóvenes artistas darán rienda suelta a toda su creatividad sobre el escenario. Coreografías a lo Flashdance y mucho público adolescente.
Ídolo de quinceañeras.
Con cara de no haber roto un plato en su vida, Raúl Fuentes ha plastificado carpetas y dormitorios de decenas de adolescentes desde que quedase en el segundo puesto para concursar en Eurovisión en 2000 (detrás de Serafín Zubiri), con la tarareadísima ‘Sueño su boca’.
As de corazones es su tercer disco, publicado en 2003 y editado por Kike Santander.
Roser, la voz femenina de la gala, comparte con Raúl, además del escenario, al productor Francesc Pellicer, quien lanzó su primer disco tras el paso de esta joven catalana por el concurso Popstar.
Pero la noche de mañana también tendrá su representación más autóctona con la actuación del conocido compositor Carlos Otero, habitual de las veladas de O Grove.
Publicado en FARO DE VIGO, el 26 de septiembre de 2006

Anuncios

Entry filed under: Artículos, Sobre música.

Factoría Teatro La banda sonora. Una historia de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Han pasado por aquí

  • 31,611 visitas

A %d blogueros les gusta esto: