Cerrado por paro voluntario

21, noviembre 2006 at 5:27 pm 2 comentarios

Queridos lectores… Sí, cerramos por paro voluntario de la redactora. He tomado la determinación de dejar Faro de Vigo y trasladar mis bártulos de vuelta a la capital, con la esperanza de encontrar algún trabajo que me ayude a ganarme el pan con dignidad, y a ser posible, que me permita seguir ofreciendo material periodístico en esta página. Cualquier consejo, ayuda o propuesta será recibida con ilusión. Espero encontraros aquí cuando llegue el momento. Mientras tanto, muchos besos a todos.

Goly

Entry filed under: Artículos.

Vísceras valleinclanianas Curriculum Vitae

2 comentarios Add your own

  • 1. beatriz russo  |  23, noviembre 2006 en 2:31 pm

    Me alegra mucho que te hayas decidido. Serás muy bien venida. Aquí estamos los que conoces. Tendrás suerte.
    Un besazo

    Responder
  • 2. Goly  |  23, noviembre 2006 en 5:24 pm

    Muchas gracias Bea. Estoy a partes iguales ilusionada y aterrada. El salto va a ser considerable, pero me anima saber que cuento con el apoyo de los que estáis ahí. Espero que podamos vernos y conocernos un poco más. Yo, por mi parte, me muero de ganas de conocer mejor a alguien que, en tan poco tiempo, ha logrado robar el corazón de alguien tan especial como Alejandra… Te avisaré cuando ya esté instalada. Muchísimos besos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Han pasado por aquí

  • 31,611 visitas

